Skip to main content
THOUGHTFUL ENJOYMENT
THOUGHTFUL ENJOYMENT

Disfrute reflexivo

Ya sea que estés sorprendiendo a un amigo para celebrar una ocasión especial, deleitando a tu familia y compartiendo juntos un producto favorito, o simplemente regalándote un preciado momento para ti, una golosina o merienda es algo para saborear y disfrutar.

NUESTRO ENFOQUE PARA DISFRUTAR CONCIENTEMENTE

Preocupación por el Consumo Responsable

En Ferrero, estamos apasionados por crear productos de calidad para brindar alegría a nuestros consumidores al mismo tiempo que fomentamos el consumo responsable, lo cual está en línea con nuestros principios nutricionales globales. Creemos que todos los alimentos pueden ser consumidos en porciones pequeñas, con moderación, como parte de una dieta equilibrada y variada.

Nos preocupamos por el consumo responsable de productos y hemos tomado medidas reflexivas en la creación de nuestros productos únicos y deliciosos para que los disfrutes.

Nuestro enfoque de Disfrute Considerado se basa en tres elementos clave: Elecciones Concientes, Momentos Concientes y Conexiones Concientes.

Elecciones Concientes

Desde el inicio, hemos apoyado a nuestros consumidores a tomar decisiones concientes al crear porciones pequeñas, envueltas individualmente y con etiquetado claro.

De hecho, más del 92% de nuestros productos vienen en porciones de menos de 150 kcal, y alrededor del 66% en porciones de 100 kcal o menos.

Nuestro enfoque abarca desde ayudar a los consumidores a entender los valores nutricionales y calóricos de sus productos favoritos, hasta ofrecer porciones pequeñas y envueltas individualmente, y brindar a los consumidores la información y herramientas que necesitan para tomar decisiones consideradas.

Momentos concientes

La vida trata completamente sobre el equilibrio, y los dulces y snacks están ahí para ser saboreados. Desde celebrar ocasiones especiales hasta momentos de sorpresa, conexión, alegría y deleite, un producto en porciones pequeñas puede ser igual de satisfactorio cuando se trata de esos disfrutes reflexivos.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados y con el mayor esmero.

Conexiones concientes

Si bien saborear el momento de tratar o merendar y el tamaño de la porción son importantes, igualmente importante es que las empresas sean responsables y consideradas al conectarse con los consumidores, ya que estas conexiones pueden ayudar a respaldarlos en la toma de decisiones informadas al disfrutar de sus golosinas o meriendas.

Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas y siempre comunicarnos y conectarnos con los consumidores de manera considerada y responsable. Es por eso que tenemos información nutricional clara en el envase y nos esforzamos por mostrar que nuestros productos se consumen con moderación en todas nuestras comunicaciones publicitarias y de marketing.

Ferrero comenzó su viaje en el pequeño pueblo de Alba, Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas alimenticias más grandes del mundo, con más de 35 marcas icónicas comercializadas en más de 170 países. El Grupo Ferrero brinda alegría a todas las personas del mundo con sus amados productos de confitería de las marcas Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Ferrero Rocher®. Más de 46.000 empleados están comprometidos en ayudar a las personas a celebrar los momentos especiales de la vida. La cultura familiar del Grupo Ferrero, ahora en su tercera generación, se basa en la dedicación a la calidad y la excelencia, el patrimonio y el compromiso con el planeta y las comunidades en las que operamos.