Skip to main content

Pequeños placeres,
mucha alegría.

Inspirado en llevar pequeños pero especiales momentos a la vida cotidiana, Kinder crea productos innovadores hechos para compartir, la familia y la unión entre todas las edades.

KINDER® : UNA PEQUEÑA PORCIÓN, MUCHO CARIÑO.

Kinder Manifesto

Estamos para los pequeños momentos.

Los momentos cotidianos y los sorprendentes.

Los buenos, los no tan buenos.

Aquellos que pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Amamos todos los pequeños momentos.

Para los niños, los momentos nunca son pequeños,

especialmente cuando los comparten con sus seres queridos.

Duran un instante, pero lo dicen todo.

Son mágicos.

Porque lo que puede parecer poco para nosotros,

significa mucho para ellos.

La historia de Kinder®

kinder
1968

Los inicios de Kinder®

La historia de Kinder® comienza en 1968, en el corazón del pequeño pueblo de Alba, Italia. Aquí, Michele Ferrero desarrolló una idea sincera que se convertiría en la marca Kinder que conocemos hoy: crear un producto que los niños pudieran disfrutar. Así nació el Kinder Chocolate.

History Kinder 2
1974

Nace una sorpresa

Michele Ferrero se inspiró en la tradición italiana de Pascua en la que los niños buscan un huevo de chocolate con una sorpresa en su interior. Quiso tomar la alegría de este concepto y traducirlo en un producto que se pudiera disfrutar todos los días del año. ¡Así nació el Kinder Sorpresa!

El huevo Kinder Sorpresa abrió un mundo de juguetes educativos que animaban a los niños y padres a jugar juntos. Trabajamos con expertos en desarrollo infantil para diseñar juguetes que promuevan un crecimiento alegre a través de momentos de juego compartido en familia o con amigos.

History Kinder today
HOY

Difundiendo la Alegría de Kinder®

Con un pasado brillante que señala el camino hacia un futuro aún más luminoso, Kinder® creció y se expandió a nivel global. Cada año que pasaba veía nuevas innovaciones de Kinder® en todo el mundo, siendo cada idea tan mágica como la siguiente.



Descubre más sobre nuestra Presencia Global.

Descubre nuestros productos

Descubre más acerca de nuestros productos y nuestra presencia global: Kinder® International

Calidad y Cuidado

Detrás de nuestras pequeñas delicias hay mucho cuidado y atención en cada detalle. Explora nuestro mundo de calidad y responsabilidad aquí.

DESCUBRE NUESTROS
PRODUCTOS

Kinder Huevo

Kinder Huevo

KINDER HUEVO es el delicioso huevo de chocolate que conecta a grandes y niños, generando momentos en familia que invitan a despertar la imaginación.​

Descubre más
Kinder_chocolate

Kinder Chocolate

Viene en pequeñas porciones con mucho sabor, y además está hecho sin colorantes ni conservantes. Por eso es perfecto para cuando decís si! KINDER® CHOCOLATE pequeños momentos, que significan mucho.

Descubre más
Kinder Bueno

Kinder Bueno

Es un delicado chocolate con un increíble sabor. Dos barritas individuales con relleno de crema de avellanas y una crocante oblea recubierta de una fina capa de delicioso chocolate con leche. Perfecto para comer en cualquier momento del día.

Descubre más
Kinder Maxi

Kinder Maxi

Cada barrita de KINDER MAXI es un delicioso chocolate con un gran corazón de leche con un sabor único.

Descubre más
Kinder Joy

Kinder Joy

Dos crocantes bocaditos en una deliciosa crema a base de leche, cacao y avellanas, para comer con cucharita.

Descubre más
Kinder Tronky

Kinder Tronky

Producto comercializado en Chile

Una cobertura de wafer rellena con una capa de chocolate con leche y un relleno de crema con leche con pedacitos de galleta. Kinder Tronky, una deliciosa pausa en tu rutina.

Descubre más

Ferrero comenzó su viaje en el pequeño pueblo de Alba, Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas alimenticias más grandes del mundo, con más de 35 marcas icónicas comercializadas en más de 170 países. El Grupo Ferrero brinda alegría a todas las personas del mundo con sus queridos productos de confitería de las marcas Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Ferrero Rocher®. Más de 46.000 colaboradores están comprometidos en ayudar a las personas a celebrar los momentos especiales de la vida. La cultura familiar del Grupo Ferrero, ahora en su tercera generación, se basa en la dedicación a la calidad y la excelencia, el patrimonio y el compromiso con el planeta y las comunidades en las que operamos.