Skip to main content

UN SABOR ÚNICO E INCONFUNDIBLE

NUTELLA® ha estado en las mesas de desayuno de millones de personas alrededor del mundo durante más de 50 años, difundiendo buenos momentos para comenzar el día. Una rebanada de pan con NUTELLA® sabe delicioso. Gracias a nuestra receta única e inimitable, NUTELLA® se ha convertido en la crema de avellanas de cocoa más popular e icónica del mundo.

NUTELLA®: UNA HISTORIA DE PASIÓN, INNOVACIÓN Y POSITIVIDAD

Conoces la historia, la receta distintiva y el sabor inconfundible de NUTELLA®?

Positivity as a main ingredient
1946

La positividad como ingrediente principal

Después de la Segunda Guerra Mundial, el cacao era sumamente escaso. Fundada como una pastelería italiana en Piamonte, Italia, Ferrero convirtió este problema en una solución ingeniosa, creando una pasta dulce hecha a base de avellanas, azúcar y un poco del raro cacao. Nació el antecesor de NUTELLA®.

El Giandujot, nombrado en honor a un personaje de carnaval local, era una pasta moldeada en forma de barra que podía ser cortada y untada en pan.

SuperCrema
1951

SuperCrema

La pasta 'Giandujot' fue transformada en un nuevo producto cremoso que era más fácil de untar y se llamó SuperCrema.

Nutella® is born
1964

Nace NUTELLA®

La receta fue constantemente mejorada y en 1964 se creó el primer pote de NUTELLA®.

Una crema de avellanas y cacao que hoy en día difunde sonrisas alrededor del mundo.

The iconic jar
1965

El icónico pote

Con su diseño icónico, NUTELLA® fue lanzada en Alemania.

Oh, la la!
1966

Oh, la la!

NUTELLA® llegó a Francia con gran éxito.

Success has no borders
1978

El éxito no tiene fronteras

Nutella® llegó a Australia, abriendo su primera planta fuera de Europa en Lithgow, cerca de Sídney.

World Nutella®  Day
2007

Día Mundial de NUTELLA®

El 5 de febrero de 2007, la bloguera ítaloamericana Sara Rosso creó un día para celebrar nuestro producto junto con todos los fanáticos de Nutella® en todo el mundo.

El día mundial de NUTELLA® se ha celebrado cada año desde entonces.

Nuestra atención a la calidad

La inconfundible receta de NUTELLA es la misma en todo el mundo. Combina siete ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados, asegurando su singular cremosidad y sabor intenso. Mantenemos estándares de alta calidad para cada planta en el mundo que produce NUTELLA®. Descubre más en: Nuestra calidad e ingredientes | NUTELLA® | Sitio web oficial.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Estamos comprometidos con una adquisición responsable de nuestros ingredientes, protegiendo el medio ambiente y mejorando el sustento de los agricultores y sus comunidades. Descubre más en: Nuestros compromisos con la sostenibilidad | NUTELLA® | Sitio web oficial.

NUTELLA®
UN AMOR, MUCHAS OPCIONES

Con su sabor único, NUTELLA® ha creado una variedad de productos que puedes disfrutar en muchas ocasiones a lo largo del día.

Descubre todos los productos NUTELLA® .

Nutella

NUTELLA®

Con su sabor único, Nutella® es la crema de avellanas más icónica en el mundo.

Descubre más
nutella b-ready

NUTELLA® B-READY

Producto comercializado en Chile

Presentamos Nutella B-ready, la única experiencia verdaderamente lista para disfrutar de NUTELLA®, ¡envuelta individualmente! Disfruta del sabor único de Nutella® en una deliciosa oblea crujiente.

Descubre más
nutella&go

NUTELLA® & GO!

Producto comercializado en Chile

Nutella & GO! incluye una deliciosa porción de Nutella® en un lado y pretzels en el otro. ¡Es la forma divertida de disfrutar de NUTELLA® mientras estás en movimiento!

Descubre más

Ferrero comenzó su viaje en el pequeño pueblo de Alba, Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas alimenticias más grandes del mundo, con más de 35 marcas icónicas comercializadas en más de 170 países. El Grupo Ferrero brinda alegría a todas las personas del mundo con sus queridos productos de confitería de las marcas Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Ferrero Rocher®. Más de 46.000 colaboradores están comprometidos en ayudar a las personas a celebrar los momentos especiales de la vida. La cultura familiar del Grupo Ferrero, ahora en su tercera generación, se basa en la dedicación a la calidad y la excelencia, el patrimonio y el compromiso con el planeta y las comunidades en las que operamos.